Equipo

El equipo de Onza Partners está compuesto por un grupo de profesionales que reúne un conjunto de capacidades críticas para construir y lograr el éxito de las empresas en las que asesoramos, gestionamos e invertimos

JMI en B&N_ppt

 

José María Irisarri es uno de los empresarios y gestores con más amplia y exitosa trayectoria en el sector media en España y Latinoamérica, donde desarrolló la primera red de productoras de contenidos audiovisuales de capital español. Entre las múltiples empresas que ha liderado figuran Globomedia y Grupo Árbol, de las que fue socio fundador y CEO, Notro Films, de la que fue socio fundador y presidente, y Vértice 360, de la que también fue socio fundador y presidente ejecutivo. José María es MBA por el IESE, Licenciado en Derecho y Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra.

linkedin

ISP en B&N_ppt


Ignacio Soto
es un ejecutivo con amplia experiencia en el sector audiovisual y en la gestión y expansión internacional de grupos multinacionales de la comunicación. Entre otras funciones, Ignacio ha sido director general del Vértice 360, director gerente del canal de televisión Cuatro, director de operaciones digitales y director financiero del Grupo Prisa y consultor en Deloitte. Ignacio es graduado (PDD) por el IESE y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

linkedin

Foto NBM

 

Nicolás Bergareche es Socio Director de Operaciones de Onza Capital, sociedad de capital riesgo que realiza inversiones de venture capital en empresas del sector digital en fases de crecimiento e internacionalización. Con anterioridad desarrolló su carrera como abogado en el sector de la comunicación y la tecnología en Uría Menéndez, en Vértice 360, de la que fue Director Jurídico y Secretario del Consejo y en el Grupo Globomedia. Nicolás es Master en Derecho (LLM) por la Universidad de Columbia (Nueva York), Master en Propiedad Intelectual e Industrial en ICADE y Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

linkedin

 

GSP en B&N_ppt


Gonzalo Sagardía
posee una dilatada experiencia en el terreno de la distribución internacional de contenidos audiovisuales. Entre otras posiciones, ha sido fundador y director general de Vértice Sales (distribuidora internacional del Grupo Vértice 360), director internacional de 7yAcción (productora del exitoso programa “El Hormiguero”), director del canal de televisión mexicano Vértice DocuTV y director de ventas internacionales y adjunto al director general de la productora de documentales CINTV. Gonzalo es Media MBA, diplomado por el IESE y Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra.

linkedin

Implicación y capacidades del equipo

  • Un sólido track record como  gestores integrales de compañías de primer orden  en el sector de Media y entretenimiento.
  • Un profundo conocimiento y extensa red de relaciones en el sector  a nivel nacional e internacional.
  • Un grado máximo de compenetración y capacidad de trabajo en equipo, unido a una fuerte capacidad de liderazgo, motivación y de configuración de equipos.
  • Capacidad de identificación y atracción de las empresas y profesionales de mayor talento creativo y comercial.
  • Experiencia en la dirección estratégica, financiera, comercial, jurídica y de operaciones de empresas del sector, con un elevado nivel de complementariedad en los perfiles de cada integrante del equipo.
  • Una amplia experiencia en el análisis, diseño y ejecución de operaciones corporativas.