Misión

La industria del entretenimiento, la comunicación y las nuevas tecnologías está experimentando una profunda transformación al ritmo de cambios tecnológicos disruptivos.

Nuestra misión es aprovechar las oportunidades que brinda esta oleada de cambios para desarrollar una nueva generación de empresas con el talento, visión y capacidad para construir negocios duraderos, de alta rentabilidad y con un enfoque global.

Valores

Capacidad para entender y adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios y a las posibilidades que ofrece la nueva tecnología.

Vinculación a la gestión aportando experiencia empresarial, capacidad de gestión, acceso institucional y visión estratégica, con un claro foco en la generación de rentabilidad.

El equipo de Onza Partners goza de plena independencia empresarial, lo que permite tomar decisiones sin condicionamientos o presiones ajenas al negocio, así como evitar conflictos de interés.

Todos los miembros del equipo cuentan con trayectorias profesionales que aportan experiencia relevante en materia de gestión, organización empresarial y procesos de toma de decisión.

Los procesos de asesoramiento, gestión e inversión se documentan y regulan a fin de garantizar la transparencia.

La asignación de roles y responsabilidades individuales es tan fundamental para un adecuado desarrollo de los proyectos como lo es la generación de una dinámica de estrecha colaboración entre los miembros del equipo directivo, que permita enriquecer y contrastar las decisiones de gestión a través de la convergencia de puntos de vista y experiencias distintas. Los profesionales que forman Onza Partners acumulan varios años de trabajo en equipo y creen firmemente en el valor de esta forma de entender la gestión empresarial.