Dinamia y fondos de N+1 se hacen con el 55% de Secuoya

En octubre de 2012 Onza Partners asesoró a N+1 en la primera operación de esa firma en el sector audiovisual, consistente en la toma de una participación del 55% en Secuoya Grupo de Comunicación . Onza Partners participó en el diseño y ejecución de la operación, elaboró el plan estratégico y de negocio de Grupo Secuoya y prestó asesoramiento tanto en la fase previa como en la fase posterior a la ejecución de la operación, implicándose activamente en la gestión de la compañía.

La sociedad de capital de riesgo Dinamia Capital Privado ha adquirido el 13,75 % del capital social de la compañía audiovisual Secuoya, por 3,6 millones de euros.Según un hecho relevante remitido por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), otras entidades de capital de riesgo gestionadas por N+1 Capital Privado han adquirido el 41,25% del capital de Secuoya, por lo que la participación del grupo es del 55%.

Dinamia anunció en septiembre el acuerdo del conglomerado de entidades de riesgo con los accionistas de Secuoya para entrar en su capital y la adquisición se ha completado hoy, al término del plazo de aceptación de la oferta.

La sociedad de capital de riesgo, que ha subido hoy el 4,01% en bolsa, ganó en el tercer trimestre del año 31,79 millones euros, por la venta de su participación en la compañía ZIV Aplicaciones y Tecnología a la india Crompton Graves por 40,7 millones.

Por su parte, Secuoya es una compañía cuyas principales líneas de negocio son la producción de contenidos audiovisuales, el márketing y la organización de eventos y la cobertura informativa online.

Fuente: Cinco dias

Leave a Reply